No hace tanto se vivió una época en donde los estudiantes divagaban. La formación elemental en la escuela primaria tenía cierta guasa, los profesores de inglés no sabían inglés. Los ingleses tampoco sabían que lo estudiábamos.

Tanto los alumnos que eran aptos para la universidad como los inútiles de la FP salían a la calle titulados en divagación. Trabajaban ahora de esta cosa, mañana de aquello, el futuro laboral prescindía de gustos porqué el trabajo era eso, trabajo. La pasión no computaba en el parqué laboral.

Hasta que por fin llegó la luz radiante del Social Media. Puedes ser Strategist 2.0. a los 24 años, o menos. Es divertido, trendie, y cuenta con el visto bueno de las autoridades. Lo mejor de todo es que no te plantea divagaciones existenciales. Lo tienes claro, quieres ser Manager Social y lo eres de corazón. Los que vivieron la época de las divagaciones y son expertos en Social Media lo hacen por pasión, las nuevas hornadas lo hacen de corazón y sin divagaciones existenciales.

Autoría de la imagen: Sry85  CC BY-SA

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail