SEM – ANUNCIOS, REMARKETING Y AFILIACIÓN

Maximizamos el posicionamiento y la rentabilidad de tus anuncios en internet minimizando el precio por clic.

Anuncios Google, Facebook, Twitter, Linkedin

Nos encargamos de lanzar tus campañas de internet, anuncios Google, Twitter Ads y Facebook Ads de tal manera que inviertas lo mínimo consiguiendo el mayor número de visitas útiles. Seguimos la campaña día a día, vas a tener un reporte analítico con el seguimiento y evolución de los clics y las visitas.

Gestión de Campañas

Construimos una correlación de anuncios para conseguir la máxima eficiencia en el menor tiempo. Disparamos múltiples anuncios con diferentes palabras y vamos reajustando las palabras clave en función de los resultados.

El SEM que tú controlas

Nuestra filosofía es que nunca dependas de Nautta. Te creamos una cuenta propia con tus claves personales, la gestionamos nosotros y la supervisas tú mismo, siempre es tuya.

Afiliación, Remarketing

Te ayudamos a crear un programa de afiliación donde puedas vender tus productos o servicios mediante una red de webs afiliadas. Diversas modalidades de pago, pago por click, pago por venta o pago por subscripción. También gestionamos los anuncios remaketing para que tu inversión en publicidad aumente su eficacia.

SUSCRÍBETE

*Nautta usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones. Puedes visitar nuestra política de privacidad. Usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al  enviar este formulario, entiendes que la información que proporciones se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

design-webs-01-01Designed by nautta
Copyright © 2017