NUEVAS EXIGENCIAS DE SEGURIDAD Y LEGALIDAD GOOGLE

La nueva versión de Google Chrome, el buscador más utilizado del mundo, advertirá a los usuarios de qué páginas son seguras o no seguras mediante el protocolo Https.

SSL, WEB SEGURA

Las páginas que no incluyan el protocolo Https se irán mostrando al usuario como “web no segura” y con la correspondiente penalización SEO.

¿A qué páginas afecta este protocolo? En principio Google anuncia que afecta a aquellas páginas que contengan formularios con campos de contraseña o de tarjetas de crédito, afecta muy especialmente a las tiendas online.

ssl

Nautta adapta tu página a la normativa de seguridad y legalidad de Google

SSL

Proporcionar encriptado para todas las transmisiones de información entre la web y el usuario. Instalación en dos fases:

  • El hosting deberá tener contratado el certificado SSL. Si no es así, en Nautta te ayudaremos a realizar esta gestión con tu proveedor de hosting (alojamiento). Dependiendo de tu contrato con el proveedor este certificado puede suponerte un sobre coste en tu factura de hosting que se seguirá abonándose de la misma manera que hasta ahora.
  • Nautta adaptará y configurará la página web para que soporte la encriptación de los datos entre la web y el usuario pudiéndose mostrar en el navegador google Chrome como “web segura”.

formacion, marketing online diseño web

Intercambio de datos seguro

 introduccion-digital-01

SSL para cualquier necesidad

asesoria y formacion en marketing online

Protección antiphishing

SUSCRÍBETE

*Nautta usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones. Puedes visitar nuestra política de privacidad. Usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al  enviar este formulario, entiendes que la información que proporciones se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

design-webs-01-01Designed by nautta
Copyright © 2017