Dos freelances, María A. Rojas y Salvador Moré fundamos Nautta en 2011 con la idea de ofrecer servicios digitales de marketing y comunicación a agencias, empresas y profesionales. Somos el paradigma de la pequeña empresa resolutiva que dispone de una estructura reducida pero muchísima capacidad de trabajo. Contamos con una red de profesionales que comparten valores y emprenden cada proyecto con el máximo rigor.

VALORES DE EQUIPO

Honestidad, esfuerzo y generosidad, son los pilares que definen quiénes somos. Trabajamos desarrollando proyectos cara a cara con los clientes, de tú a tú, con lo que nuestros valores repercuten en positivo y añaden valor humano a las relaciones profesionales que establecemos. Nos sentimos a gusto trabajando con un equipo transparente y nuestros clientes valoran este añadido de honestidad.

Proyectos

PRE- NAUTTA

Venimos de una larga trayectoria profesional en empresas de comunicación y tecnología de gran relevancia (Vodafone, TV3, Auna, Alcatel, Universitat Pompeu Fabra, etc.). También aprendimos que el éxito personal y profesional van unidos a la pasión, así que fundamos Nautta a nuestra medida. Honestidad total, compromiso con el cliente y curiosidad insaciable por el mundo digital.

  • Compromiso 100%
  • Empatía 100%
  • Honestidad 100%

Desarrollamos tu estrategia comercial. Definimos actuaciones de valor. Potenciamos tu presencia en redes. Formamos para que seas autosuficiente.

Formación

Maria A. Rojas

Maria A. Rojas

Technical Marketing, CEO & Co-founder

María desarrolla la parte técnica dando respuesta a todas las necesidades de implementación tecnológica de nuestros clientes. Es planificación pura, analítica, una mente estructurada siempre dispuesta a afrontar cualquier reto generando valor añadido. Le entusiasma la formación, y esa habilidad docente acentúa su aportación de soluciones en las sesiones de consultoría y asesoría.

Salvador Moré

Salvador Moré

Copy, Business Development & Co-founder

Salvador tiene una de esas mentes creativas capaces de desarrollar textos online optimizados, escribir promociones, campañas, guiones de cápsulas, cuñas de radio, y cualquier documento publicitario. Autodidacta y siempre a punto para aprender lo último y más novedoso del marketing en internet. Un trabajador infatigable capaz de analizar, desarrollar e impulsar cualquier proyecto con visión estratégica global.

SUSCRÍBETE

*Nautta usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones. Puedes visitar nuestra política de privacidad. Usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al  enviar este formulario, entiendes que la información que proporciones se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

design-webs-01-01Designed by nautta
Copyright © 2017