DISEÑO WEB

Tu web es tu principal tarjeta de presentación digital. Antes de diseñar tu web atendemos a todos los elementos que repercutirán en su comprensión, usabilidad y eficiencia.

Diseñamos Webs Usables, Adaptadas a móviles y Eficientes

Nos reunimos contigo para entender tus necesidades, te asesoramos y planteamos una web que transmita tu lógica de negocio. Te redactamos el contenido de texto si lo prefieres, es una de nuestras especialidades.

¿Qué tipo de páginas web?

Eliges entre un extenso catálogo de diseños web que se adaptan a los dispositivos móviles y tablets. O si prefieres, nos muestras las webs que te gustan y nos encargamos de acoplar la tuya en diseño y contenido. Tu web será fiel a lo que tú quieres que sea, además, te ayudaremos a que transmita lo que eres y lo que tu empresa ofrece.

El Presupuesto importa

Atendemos a tu presupuesto ofreciéndote un catálogo de diseños web con tarifas que se adaptan a tus necesidades. Dispones de una modalidad Basic a precio Low Cost que contiene unas funcionalidades excelentes, a partir de aquí podemos ir sumando herramientas y elementos en función de las nuevas exigencias.

Tiendas Online

Tú quieres vender, nosotros queremos que vendas. Cuando diseñamos tiendas online somos consecuentes con la idea de negocio, trasladamos todo el potencial de marca en el diseño para que cumpla su cometido, sea atractiva y posicione en los buscadores. Bajo tu supervisión analizamos los puntos fuertes de negocio, usabilidad, estética y contenido del catálogo.

nautta_brand

         phone-01-01-01 620 510 012

          mail-01 info@nautta.com

Suscríbete

No te pierdas nuestras noticias

 

design-webs-01-01Designed by nautta
Copyright © 2017