COACH EMPRENDEDORES

Queremos acompañarte en tu idea de negocio desde el plan inicial, poniendo a tu disposición todos los conocimientos técnicos y estratégicos que te permitan arrancar, avanzar y consolidarte.

Asesoría y Acompañamiento

Establecemos una metodología de trabajo conjunta ayudándote en el proceso de dispersión inicial, acotando, definiendo y desarrollando las pautas por fases. Centramos objetivos y priorizamos las tareas focalizando todos los esfuerzos en conseguir el retorno de inversión lo antes posible. Queremos ayudarte en tu puesta en marcha, será magnífico contagiarnos de tu pasión.

Descripción de Servicios

Nos implicamos en tu idea de negocio. Siempre a tu lado, nos sumergimos en los conceptos clave que te diferencian de la competencia, analizando el mercado global en el que te mueves. Sentamos unas bases sólidas y avanzamos seleccionando las herramientas tecnológicas que te aseguren el buen funcionamiento y la autogestión absoluta de tu proyecto.

Lanzamiento

Tu proyecto es solo tuyo, dominio y hosting a tu nombre, y todas las plataformas están bajo tu gestión para que nunca seas esclavo de terceros. Todos los aspectos que incidan en tu reputación online serán analizados y concretados. Daremos sentido a la estrategia digital para que puedas llegar a tus objetivos en el mínimo tiempo posible. Fase Beta preparada y listos para presentarnos online.

Promoción

A la que dispongas de tus plataformas online, atenderemos a la promoción de tus productos y servicios en aquellos canales digitales que guarden una lógica entre esfuerzo y resultado. Mediremos los resultados, sacaremos conclusiones y redefiniremos todo aquello que necesite mejorar. Reordenaremos prioridades a medida que vayamos obteniendo resultados, siempre buscando la relevancia de marca y el óptimo rendimiento económico.

SUSCRÍBETE

*Nautta usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones. Puedes visitar nuestra política de privacidad. Usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al  enviar este formulario, entiendes que la información que proporciones se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

design-webs-01-01Designed by nautta
Copyright © 2017