En Nautta nos comprometemos con nuestros clientes y sus objetivos son los nuestros. Así piensan quienes ya han trabajado con nosotros.

“Nuestra experiencia con Nautta ha sido siempre un placer profesional y personal. Los proyectos conjuntos se han resuelto con una gran eficiencia y capacidad para el trabajo en equipo, y la calidad humana y la honestidad en el trato ha sido una gran base para establecer una relación de confianza que, para nosotros, es fundamental.”

David Picó

Terapiados

“Gracias al equipo de Nautta por representarnos día a día y ser nuestra guía en las redes sociales. Profesionalidad, proactividad, amabilidad y rapidez!”

Virginia Pérez

Stop

“Col·laborem amb Nautta en l’àmbit de l’analítica web i el SEO i des del principi han sigut un gran recolzament tant amb la rigurositat de la feina com el tracte i gestió del projecte Treballen amb agilitat i professionalitat, 100% recomanable.”

Agustí López

Inspira Project

Nuestros Clientes

Algunas Marcas que ya han confiado en Nautta

“Llegamos a María a través de una amiga y hemos trabajado muy a gusto. Supo entender lo que necesitábamos y nos hizo propuestas y enseñó a ser autónomos en la gestión de nuestra web.Eso se agradece aunque no la queremos perder de vista y siempre que tenemos dudas la contactamos.
Es proactiva y nos ayuda y asesora con nuestro posicionamiento web.
Nautta ha sido y es una muy buena experiencia.”

Carla Borràs

Borràs Psicologia

“Soy una profesional autónoma que, como muchos, necesita consultoría en temas concretos; en mi caso, en e-mailing y SEO. Nautta podría hacer mucho más por mi pequeña empresa, pero se adaptan a mi presupuesto y necesidades. María desde el principio captó mi concepto de marca que plasma impecablemente en todo lo que diseña y desarrolla para mí.
Llegué a Nautta a través de una de sus clientas, y desde hace dos años recomiendo sus servicios a colegas y amigos que siempre alaban mis news-letters.”

Sol Peñafiel

Cooking Languages

“Quiero agradecer al equipo de Nautta (Maria y Salva) por su formación y colaboración en mi introducción a este nuevo mundo que es para mi de las redes sociales.
Los conocí en unas clases de formación que hacían para comerciantes de eso ya hace 3 años y no los he dejado, siempre encuentran soluciones a todas mis preguntas en todo lo relacionado con el marketing digital.
De corazón os estoy muy agradecida por vuestra aportación,comprensión y paciencia.”

Margarita Ventura

Asesora Decoración Textil

“Profesionales cercanos en el trato, implicados en comprender y ofrecer la máxima efectividad en el trabajo desde una honestidad absoluta. Siempre me ha gustado buscar opciones profesionales, con ellos desde el primer trabajo, supe que estaba en buenas manos y dejé de buscar.”

Enric Font

EF Comunicación

“En Salvador Moré és un gran professional en el seu sector, amb inquietuds constants i aportant idees fresques i brillants en tot allò que se li demana. En definitiva, sempre és enriquidor treballar amb ell.”

Montse Munné

Pim Pam Comunicació

“Tenir coneixement de totes les facetes d’Internet és difícil i complex. Nautta  ho aconsegueix, aportant una visió pràctica i alhora didàctica.”

Enric Mestre

Asesora Decoración Textil

“NAUTTA nos han asesorado y aportado ideas innovadoras a la hora de actualizar nuestra web. Os lo recomendamos por su profesionalidad y seriedad.”

Cristina López

RM Interiors

“Es necesario conectar con el cliente, hacer un buen análisis, identificarte con tu producto, vincularse con tu necesidad, establecer las herramientas necesarias  y acompañarte siempre durante el proceso. Ellos hacen esto perfectamente: Gracias!”

Pere Isern

Director Gerente de Exode viatges

“Gracias a  Nautta he encontrado la creatividad y el apoyo que he necesitado en un terreno muy dificultoso para mí. Son grandes profesionales: ingeniosos al aportar soluciones, rápidos en la ejecución y accesibles cuando me han surgido problemas. Os los recomiendo, sin duda alguna.”

Anna Flores

PNL y Coaching

“NAUTTA nos han asesorado y aportado ideas innovadoras a la hora de actualizar nuestra web. Os lo recomendamos por su profesionalidad y seriedad.”

Cristina López

RM Interiors

“El Salva i la Maria són un encant, ens vam entendre des del primer moment que ens vam conèixer. Et transmeten proximitat i treballar amb ells és molt fàcil i còmode. Nautta em dona confiança i seguretat.
Gràcies, Maria i Salva.”

Natàlia Guimierà

Comunicació Creativa

“Vam tenir la sort de poder acompanyar Nautta des del seu origen. Actualment han col·laborat amb nosaltres en vàries actuacions; són molt professionals, propers i tenen gran capacitat d’adaptació.
Gràcies! Seguirem comptant amb vosaltres!”

Laia Fàbregas

Tècnica AODL de programes d'empresa

v

Llámanos o escríbenos y te lo explicamos

Salva 620 51 00 12 | Maria 633061610 | info@nautta.com

nautta_brand

         phone-01-01-01 620 510 012

          mail-01 info@nautta.com

Suscríbete

No te pierdas nuestras noticias

 

design-webs-01-01Designed by nautta
Copyright © 2017