AGENCIA DE MARKETING

De forma parcial o integral, si eres una agencia puedes contar con nuestros servicios para poner en marcha tus necesidades de comunicación y estrategia.

Tu Departamento de Marketing

No somos una agencia sobredimensionada, estás ante un equipo estable con una metodología consolidada, rigurosos con timings, especialistas en darte apoyo de la forma más eficaz.

Si eres empresa, externaliza

Nos encargamos de tus necesidades de marketing y comunicación digital para añadir valor y diferenciarte de la competencia. Si eres empresa y no dispones de un departamento de marketing puedes recurrir a Nautta en servicios puntuales o gestión integral. Posicionamiento, servicio técnico web, SEO/SEM, contenido, creatividad publicitaria.

Si eres agencia, vente a Nautta

La propia dinámica de una agencia, a veces nada y de repente viene todo de golpe con urgencia. Si eres agencia podemos ser tu salvavidas en momentos puntuales, o mantener una relación estable mensual. Contamos con un largo bagaje en publicidad y marketing online, resolvemos las necesidades ajustándonos a los tiempos marcados.

Por ejemplo, si eres agencia podemos…

Ser tu copy, redactarte cuñas de radio, crear artículos de blog, gestionar comunidades en redes sociales, administrar el contenido de una web, realizar y monitorizar envíos de newsletters o boletines periódicos, crear y gestionar campañas, promociones y sorteos, gestionar anuncios en Google, Facebook, etc. ser parte del plan de marketing.

nautta_brand

         phone-01-01-01 620 510 012

          mail-01 info@nautta.com

Suscríbete

No te pierdas nuestras noticias

 

design-webs-01-01Designed by nautta
Copyright © 2017